CONDICIONES GENERALES

Aguamarina abalorios es una tienda minorista de productos para la elaboración de bisutería, artesanía, manualidades y regalos.

Nuestros productos son para todo tipo de público y se rige por las condiciones generales de compra, políticas de protección de datos, así como condiciones de pedidos y entrega.

Protección de Datos.

Aguamarina abalorios se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes, sólo serán utilizados para prestarles la mejor atención posible y responder a sus pedidos.

Las direcciones solo serán suministradas al servicio de encomiendas o envíos. NO SE REALIZARAN ENVIOS DE PUBLICIDAD NO DESEADA. Los datos de nuestros clientes no se cederán ni venderán a terceros en ningún caso.

Los clientes de Aguamarina abalorios tiene acceso, derechos a rectificación, cancelación y oposición de sus datos.

El cliente decide cuando quiere recibir publicidad.

Pedidos.

Puede realizar cualquier pedido, no hay cantidad mínima de compra ya que somos una empresa minorista. El cliente puede agregar o quitar productos libremente sin llegar a la confirmación de los pedidos.

PEDIDOS SUPERIORES A 20 EUR. EL ENVIO ES GRATUITO

El usuario no está obligado a comprar en ningún momento y el elige el momento en que quiere realizar la compra.

Para completar el proceso de compra el usuario se compromete a aceptar las condiciones de compra de Aguamarina Abalorios.

El hecho de comprar en esta tienda da por aceptadas las condiciones generales de compra.

Entrega.

Los envíos se efectúan por medio de servicios de encomiendas o envíos. El plazo de entrega es de 3 a 5 dia laborables. horas. Quiere decir que se le entregara su pedido de 3 a 5 días laborables. Para pedidos insulares y a Ceuta o Melilla el periodo de entrega es mayor.

Si vives en Málaga o te puedes pasar tienes la opción de RECOGER EN TIENDA tu compra.

Pagos.

Los pagos se realizan mediante el uso de TARJETA DE CREDITO o mediante el pago seguro Paypal.

SISTEMA DE PAGO SEGURO. Recomendamos usar el sistema de pago seguro online Paypal.

INGRESO/TRANSFERENCIA BANCARIA. Ingreso en cuenta de la empresa previo al envío de la mercancía.

Sistemas de pago Paypal: El Usuario deberá realizar el pago mediante el sistema de pagos Paypal, siguiendo los pasos indicados por Paypal. Este sistema de pagos acepta tarjetas crédito. Al final del proceso de pago recibirán un mail de confirmación del pago, así mismo la empresa recibirá un mail con el correspondiente pago y en ese momento se pondrá a preparar el pedido para el envío.

Pago en Tienda. El cliente paga en tienda los articulos comprados.

Devoluciones de artículos.

En caso de que un artículo enviado esté defectuoso o roto el cliente tiene derecho a devolverlo y a hacer la reclamación del artículo en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido en la dirección indicada por el cliente. Si pasaran más de 7 días desde la recepción del pedido ya no es posible la devolución ni la reclamación de ningún artículo.

Devolución del pedido por la agencia de transporte o la oficina de correos.

En caso de que un pedido sea devuelto por la agencia de transporte o por la oficina de correos, se enviará al usuario un mail indicando que su pedido ha sido devuelto. En este caso el usuario para recuperar su pedido tendrá que pagarlo por adelantado. Si el usuario ya no desea recibir el pedido pero quiere hacer otro nuevo, también tendrá que pagarlo por adelantado, ya que Aguamarina abalorios ya ha pagado el importe del envío.